La República de Panamá será sede de  la Reunión  del Grupo de Revisión Paritaria y de la  VI Reunión de Autoridades Competentes del  Foro Global sobre Transparencia e Intercambio de Información Tributaria de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), de la cual el país forma parte  desde el año 2009.

Este mecanismo sirve de espacio para que sus miembros intercambien experiencias y buscan soluciones a dificultades comunes en asuntos fiscales, aumentando la cooperación entre jurisdicciones estándares internacionales dentro de un amplio rango de temas.

La OCDE, fundada en 1991,  agrupa a 35 países miembros con la misión de promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo. El Foro Global, fundado en 2000 por la OCDE,  elabora normas en materia de derecho fiscal y tributario, mientras  el Grupo de Revisión Paritaria  tiene como objetivo principal facilitar y garantizar la implementación globalizada de los estándares de transparencia e intercambio de información con fines tributarios.