ROBERTO ARANGO CHIARI

Embajador y Consul de Panamá en Argentina

Su Excelencia, Don Roberto Arango Chiari, empresario y político panameño, fue nombrado Embajador extraordinario y plenipotenciario y Cónsul general de Panamá ante la República de Argentina en marzo de 2018.

Cuenta con estudios cursados en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María la Antigua. Fue Director General del Instituto Panameño de Deportes en dos períodos, 2002-2003 y 2014-2017. Dentro de su experiencia profesional también se enumera el puesto de Presidente de la productora audiovisual “La Vaca Producciones” en el período 2000-2002.

Su participación destacada en distintos aspectos de la cultura hípica de la República de Panamá lo llevaron a la presidencia de la Asociación de Dueños de Caballos desde el 2000 al 2002, en 2003 obtuvo el cargo de Entrenador Público Autorizado de caballos de carrera y desde 2005 hasta 2008 se destacó como Entrenador de Caballos en renombrados hipódromos de los Estados Unidos de América.

Su consagrada trayectoria y experiencia lo llevaron a ser parte de los distinguidos salones de la Fama Hípica de Panamá y de Puerto Rico.

MELISSA AROSEMENA CHIARI

Vicecónsul

Ejerció funciones en la Dirección de Protocolo y Ceremonial del Estado como Jefa de Eventos del Ministerio de Relaciones Exteriores, realizando la planificación, organización, dirección y control general de los eventos, para la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, así como para el Vicecanciller de la República de Panamá.

Entre los años 2009 y 2012 ejerce funciones en la Embajada de Panamá en Argentina como Agregada Diplomática, responsable de la organización y desarrollo de actos oficiales, así como asistir de manera permanente al embajador.

Participó también como encargada de la Sub Comisión de eventos de la Cumbre de las Américas, llevada a cabo en abril del 2015 en la ciudad de Panamá.

Actualmente cursa estudios de Relaciones Públicas en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Mitzela Villarreal

Jefa Consular y asistente del Cónsul

Tomás Rebaudi

Jefe de Depto de Gente de Mar

Jesica Stoia

Depto. de Marina Mercante